jueves, 23 de julio de 2009

Cuaderno de bitacora - PJ's


Comenzando con el diario de nuestra campaña os presento a Edward von Zipper, el Avenger.

Historia de Edward von Zipper

Año 31 antes del Luto:
Nace Edward von Zipper, hijo de Leonard von Zipper y Matilda Stellae en Metrol, capital de Cyre.

Año 22 antes del Luto:
Edward sufre una grave enfermedad tras la cual surge una marca que va tomando forma en su pierna derecha, es la Marca de la Casa de Dragón.

Año 15 antes del Luto:
Edward siguiendo la tradición familiar se alista en la Academia Militar de Tronish. A la entrada es marcado a fuego en su antebrazo derecho con un águila sosteniendo un escudo de Cyre (campo verde con una corona y una campana y sobre ellos un martillo y un fuelle).

Año 11 antes del Luto:
Edward sale de la Academia Militar con el título de Teniente. Es enviado al frente Norte a cargo del General Ossim Handa'ar mano derecha del Rey Dannel.

Año 5 antes del Luto:
Tras 6 años de campaña militar por su gran desempeño es nombrado Comandante de la IV División del Norte y pasa a formar parte del grupo de las Águilas Rojas (grupo imperialista cyr en defensa de la Corona).

Año 2 antes del Luto:
Pasa a formar parte del Estado Mayor Cyr, recibe el fajín granate de General y es destinado a estrategia e información en Metrol. Allí conoce a Ilenia Connos la que será su esposa.

Año 1 antes del Luto:
Nace su primogénita, Aara von Zipper. Aproximadamente 2 meses antes del luto es enviado al Norte para negociar la paz con Kaarnath.

Día del Luto:
Muere toda su familia, cae el Reino Cyr. En el caos se rompen las relaciones con Kaarnath y lidera a sus tropas al Sur para apoyar al príncipe Oargev en su retirada.

Año 1 después del Luto:
Es nombrado Consejero Militar del Regente Oargev en Nuevo Cyre. Inicia el proyecto secreto Muerte Negra por el cual se envían agentes a todos los Reinos en busca de información sobre el Día del Luto y las actividades de cada mandatario.

Año 3 después del Luto:
Es cesado como Consejero por parte del Regente Oargev ante la tensión causada con el resto de Reinos. Ante tamaña afrenta se autodestierra a las Tierras Enlutadas.

Año 4 después del Luto:
De entre las Tierras Enlutadas emerge una nueva persona, Ejecutor. Salvado por miembros de la Llama de Plata es llevado a Sharn para servir al Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario