sábado, 25 de julio de 2009

Lo que viene de Pathfinder


Como sabéis en menos de un mes, el 13 de Agosto, sale a la venta el Pathfinder RPG, la revisada versión de la 3.5 de d&d que nos trae Paizo. Hablaremos de él RPG en futuras entradas.

Con el lanzamiento del manual publicaran las primeras aventuras y módulos pensados ya para las nuevas reglas de Pathfinder aunque también será compatibles con la versión 3.5 antigua y con todos los manuales anteriormente publicados.

El primer módulo que publicaran será Cryp of the Everflame, escrito por Jason Bulmhan, diseñador del Core Rulebook de Pathfinder RPG.
Es un módulo para personajes de nivel 1 en el que los heroes del pueblo de Kassen se preparan para la ceremonia del pueblo, una vieja tradición en el que se recoge una parte de la llama siempreardiente de la tumba del fundador del pueblo. Pero, cuando llegan sólo encuentran cuerpos de los habitantes del pueblo, bandidos y misteriosos esqueletos animados.

Los héroes tendrán que superar las trampas y los peligros de la Cripta de la Llama Siempreardiente, descubrir la fuente de la corrupción que ha despertado un antiguo mal y derrotar la amenaza que busca venganza contra Kassen y sus gentes

Os aconsejo que reservéis todos estos manuales para que no os quedéis sin ellos. Si estáis en Madrid os recomiendo que vayáis a Generación X que ya podéis pedir incluso el Manual de Monstruos que saldrá en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario