lunes, 10 de agosto de 2009

Cuaderno de Bitacora - PJs

Continuando la presentación de los aventureros aqui os traigo a Aranil Wyrmfang, el señor de la guerra del grupo, un lider nato. Os dejo con un fragmento de su diario:

Soy Aranil Wyrmfang,

Nacido entre las montañas cercanas al reino de Karrnath, entre los guerreros de la tribu Wyrmfang, fui entrenado desde la infancia en el arte de la guerra, destacando entre mis hermanos por mis dotes de mando y mi arrojo en la batalla.

Dirigí un grupo de guerreros que lucharon por el bando karrnio en la gran guerra, hasta que el deshonor llenó a nuestros aliados y comenzaron a reclutar a los caídos, momento en que la mayoria de nosotros se marcho.
Digo la mayoría porque tres hijos de Wyrmfang se quedaron con los karrnios, Reap, uno de los malditos con el ansia de sangre, un enorme guerrero que blandía la guadaña como si fuese parte de su cuerpo, Lance, su hermano menor, joven y con ansias de gloria, era el batidor de nuestro grupo y por ultimo el tres veces maldito, Krahek, nuestro mago, interesado en las artes nigromanticas de los karrnios.

Pasaron los años y la guerra seguía, fueron tiempos duros para el clan, ya que pese a que la guerra no llego a nuestras puertas, el comercio escaseaba y la comida también, por lo que eran frecuentes las partidas de caza, en las que participaba siempre que me era posible.
Fue durante una de estas cacerías cuando acaeció el desastre, Krahek, Reap y Lance volvieron al clan, solo que Lance había muerto, atravesado por las flechas de los Valenar que luchaban por Cire, Reap tenia la intención de que los ancianos lo devolviesen a la vida, pero traer a Lance de vuelta estaba mas allá de su poder. Reap entro en cólera y ataco a los ancianos, matando a todo lo que se le enfrento, Krahek le ayudo, hasta que fueron abatidos por el esfuerzo conjunto de los guerreros que quedaban en la aldea.

Pero la mayor tragedia sucedió esa noche, de alguna manera, a través de algún poder oscuro, Krahek se levanto de entre los muertos, alzando los cadáveres de Reap, Lance y el resto de miembros del clan, y con ellos asesino a todos y cada uno de los supervivientes.
Yo llegue tarde, Krahek se había marchado con un ejercito de cadáveres, mis hermanos supervivientes y yo hicimos un juramento, recorreríamos el vasto mundo buscando a Krahek, cuando lo hallásemos contactaríamos con los demás y juntos acabaríamos con su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario